Aditivos Alimentarios

Comercializamos una amplia gama de conservantes y aditivos alimentarios de la mayor calidad sobre los que le podemos asesorar para conseguir que sus productos sean más duraderos y presenten las mejores caracerísticas en el momento de la venta.

Productos Químicos

Disponemos de un amplio catálogo de productos químicos y materias primas utilizados a nivel industrial como glicoles, disolventes, acidos y bases.

Queserías

Somos expertos en el sector quesero, formulamos recubrimientos y pinturas a medida con o sin antimoho así como productos conservantes para el queso además de productos especiales para la limpieza y desinfección de instalaciones y circuitos en quesería, un proceso fundamental en la industria láctea.

Bodegas

Disponemos de un amplio catálogo de productos químicos y aditivos utilizados en bodegas.

Nuestra localización estratégica en Valladolid y la experiencia de más de 20 años trabajando con las bodegas más prestigiosas de España nos ha posicionado en un referente en el suministro de productos químicos en la industria vinícola.

Repostería

Dentro de nuestro catálogo de aditivos y conservantes destacan los productos utilizados en panadería y repostería industrial. Desde reguladores de pH hasta conservantes antimoho pasando por humectantes para mantener la humedad en bizcochos y magdalenas o edulcorantes para productos sin azúcar.

Cosmética

Contamos con numerosas materias primas utilizadas en la industria cosmética así como con la confianza de fabricantes de reconocido prestigio a nivel nacional.

Detergentes y Desinfectantes

Detergentes, desinfectantes, detectores de biofilms y el mejor asesoramiento técnico a tu servicio para mantener las condiciones óptimas para la fabricación y elaboración de productos alimentarios.

Please reload

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestras redes sociales.

PRODUCTOS
 

Disponemos de un amplio catálogo de productos químicos y materias primas utilizados a nivel industrial como glicoles, disolventes, acidos y bases.

A continuación los puedes encontrar por su naturaleza y por sus sectores de aplicación.